El pasado sábado 12 de marzo celebramos un taller de CREACION DE MANDALAS para niños en el Centro Pura Luz (Madrid).
Realizamos un hermoso trabajo que va más allá de colorear un patrón: utilizamos el proceso de creación de Mandalas como una sencilla técnica para ayudar a canalizar la creatividad al tiempo que trabajamos de manera lúdica la concentración, la cooperación, la conciencia del otro, la tolerancia y el desapego, entre otros importantes valores para nuestros pequeños.
La acogida fue fantástica, con nueve pequeños-grandes maestros que disfrutaron, se la pasaron muy bien y crearon muchos mandalas luminosos.
Todo les gustó mucho a excepción del poco tiempo dedicado (casi cuatro horas que pasaron muy rápidamente según ellos!!!!). Aburrimiento: 0%; conexión: 100%.
Aquellos que no pudieron participar en esta ocasión por tener otros compromisos, no se preocupen. Los niños y sus padres quedaron muy satisfechos con los resultados y con muchas ganas de volver; por ello, intentaremos repetir la experiencia una vez al mes…..
Gracias a todos por su participación.