CREACION DE MANDALAS CON NIÑOS.

   

Se me había olvidado comentar que el pasado domingo 19 de Diciembre volvimos a divertirnos creando Mandalas en Xativa. Este grupo de niños, que han ido creciendo desde que comenzamos a reunirnos una vez al mes hace ya dos años, no dejan de asombrarme con su espontaneidad, frescura, inteligencia emocional y creatividad.

Esta vez trabajamos un tema relacionado con la Navidad: sentir como nuestra luz interior puede ser como un Sol que ilumine a quienes están a nuestro alrededor, y crear juntos compartiendo en equipo.

Creamos un mismo Mandala entre dos, pero sin escoger al otro por afinidad, amistad, etc: lo hicimos con un sorteo. ¿Los resultados?, como siempre:  espectaculares !!!!. Aqui les muestro alguno de ellos:

  

  

Gracias a todos  estos «pequeños»  maestros!!!

    

 Estos son los más pequeños ángeles del grupo: Marcos con su mandala autoretrato, y Salma mostrando todos sus creativos mandalas.


Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «CREACION DE MANDALAS CON NIÑOS.»

  1. Avatar de Amelia Beatriz Mondre
    Amelia Beatriz Mondre

    A que hora comienza el solsticio???, estoy preparada.

Deja un comentario

Descubre más desde MANDALAS: destellos del alma

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo