Taller en Espacio Valdorba


Me es muy grato invitarles a mi próximo taller:

 Capturando la esencia de nuestro espacio interior.

Sábado 16 de mayo de 10 a 14h

La creación de Mandalas es una poderosa herramienta de autoconocimiento que trabaja con la mente no racional, por lo que resulta muy efectiva en la transformación de patrones de pensamiento o conducta, sanación emocional, expansión de la conciencia y propiciando estados inspirados de creatividad.

Aunque se pueden realizar usando cualquier tipo de medio artístico, usaremos cartulina negra y siete lápices de colores: blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y geles metálicos.

La cartulina negra  representa el universo en sus inicios, aquello que contiene todo lo que es posible crear pero que aún  no se ha manifestado. A partir de ahí, mediante la luz de los colores, vamos  a  manifestar nuestra creación personal, los símbolos que necesitamos en este momento.

En este taller conjugaremos  meditación, visualizaciones, sonidos y  espacios de silencio para facilitar el acceso a la fuente de nuestra propia sabiduría y usarla en el logro de los objetivos particulares de cada quien a través de la creación de nuestros propios mandalas.

espacio Valdorba, Oróliz, Navarra
centro valdorba 1
oloriz

El taller se desarrollará en ESPACIO VALDORBA, Maitane Etxea ubicado en Calle Valdorba 10, Olóriz, Navarra. Es un sitio muy especial, un espacio para el desarrollo personal  ubicado en el magnético y carismático  valle de Valdorba, desde donde es fácil alzar el vuelo sin perder las raíces.

Inversión: 45 € incluyendo materiales

PLAZAS LIMITADAS

¡Ven y crea tus propios MANDALAS! y siente el bienestar de ser tu mismo! 

Reserva enviando un correo a mandalasdestellosdelalma@gmail.com