MANDALA 11


Este es el Mandala de hoy, continuando con el Reto de crear uno nuevo cada día.

Como todos ustedes, en estos días de confinamiento en casa, también extraño a parte de mi familia, Sobre todo aquellos que no puedo abrazar o besar pues están lejos fisicamente como a mi madre y a mi hijo.

Justo anoche, una amiga nos envió una foto de cuando mi hijo tenia 4 años. Recordamos que en esa época dibujaba todo usando muchos colores los cuales iba colocando en pequeños trazos hasta completar la figura. Particularmente recuerdo sus diseños de unos hermosos caballos multicolores, voladores y con ocho patas que nos encantaban.

Quizás por ese motivo, y por lo mucho que lo extraño en estos días, en el Mandala de hoy he querido usar su “técnica” como una forma de agradecerle todos los momentos de felicidad y alegría que nos ha dado y que con seguridad nos seguirá ofreciendo……. Es mi homenaje por ser una gran persona.

Como seguramente también tendrás alguien que extrañas en estos días, animate a crear un Mandala para ella. Disfruta el proceso de creación conectado con esa persona especial e importante para ti y que en estos momentos no puedes abrazar.

dav

Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: