Mandala 4


Continuamos el Reto de realizar un nuevo Mandala cada día mientras estamos en casa encerrados para frenar la expansión del virus. Cuarto día.

Durante la meditación de esta mañana, sentía una inmensa necesidad de reconocer y agradecer a cada persona que he conocido hasta el momento y que han tenido algún impacto en mi vida. Mis abuelos, padres, tios y tias, primos, toda mi familia, mi esposa, y toda su grandísima familia, mi hijo, mis amigos y los amigos de mis amigos, toda la gente que he tenido la suerte de conocer en los diferentes países en los cuales he vivido, los amigos de mi hijo, sus padres, mis maestros, medicos que me han tratado…en fin: un montón de gente.

Fueron pasando por mi mente todas ellas, y las he querido incluir en el Mandala: están representadas en cada pequeño cuadrado de los círculos interiores del dibujo. Cada uno de un color pues son todos diferentes y únicos, y con un punto dorado para recordar que algo tenemos todos que nos hace ser iguales de alguna manera. Quise representar esa paradoja de ser todos iguales pero al mismo tiempo diferentes, especiales y únicos.

Y así salió este Mandala de hoy: un girasol de 16 pétalos cuyas semillas representan aquellas personas a las que agradezco ser quien soy hoy en día. Considerando que el girasol simboliza al Sol y representa felicidad, vitalidad, energía y buena suerte, esta creación de hoy es muy adecuada para dar ánimo a quien lo necesita. Por ello, compártela si consideras que puede ayudar a alguien.

Hasta mañana.

Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: