Primer día del reto!!
Después de meditar esta mañana, dediqué aproximadamente una hora a crear este mandala.
La sensación que experimenté durante la meditación me evocó una flor de cuatro pétalos. Me hizo recordar a todas esas personas que conozco y amo, y que ahora, aunque estén cerca, no puedo abrazar o besar. A todas ellas me gustaría enviarles una flor para recordarles lo especiales que son, lo que me han aportado, lo que me han enseñado, las cosas que hemos compartido, las cenas o tapeos juntos, los cumpleaños que hemos celebrado, los llantos por los momentos tristes compartidos y las risas por los buenos momentos… en fin, la vida compartida juntos.
Tengo amigos que ahora están muy lejos, en otros países, y que a pesar de casi no vernos personalmente mantenemos el contacto y es como si hubiésemos estado conversando ayer. Algunos viven en sitios donde esta pandemia podría causar grandes estragos. Y me preocupo por ellos. Y por mi familia.
Pero no podemos perder la esperanza y dejarnos llevar por el miedo. Hay que superarlo.
Esta flor es para todos ellos!!!
Compartan sus Mandalas. Recuerden que este no es una competición, es una manera de relajarnos, concentrarnos y bajar el estrés. Si te cuesta crearlos por ti mismo, colorea algún patrón que encuentres o tengas a mano. No juzgues lo que haces, deja que salga de tu interior. Cualquiera puede hacerlo. Anímate!
Que tengan un buen día.
Una excelente iniciativa para serenar nuestra mente en estos tiempos tan desafiantes
Gracias
Que bonito poder expresarnos a través de una belleza creada con ese nivel de conciencia que solo nos da la Paz… aunque parezca no haber paz fuera… dentro, en mi Ser siempre la hay… jamás ha dejado de haberla… gracias por esta gran idea que estoy segura me ayudará a recordar esa Paz
Hola Raquel.
Mucha razón en tus palabras. Así debe ser.
Gracias por tu comentario, y comparte los mandalas que hagas!
Un abrazo y feliz dia.