El pasado junio concluimos un ciclo de trabajo de seis meses (con una frecuencia mensual) en la parroquia de Xativa.
Estos niños, hijos de padres preocupados (como todos nosotros) por la educación de sus hijos, han optado por proponerles actividades “diferentes” que les ofrezcan nuevas herramientas para su futuro: meditaciones, cursos de Reiki para niños, etc. Para mi, padres que intentan romper viejos paradigmas de educación.
Durante el ciclo, al que llamamos “DIVIRTIENDONOS CON LOS MANDALAS”, trabajamos diferentes temas a través de los Mandalas.
Todos disfrutamos mucho esas reuniones, sobre todo las travesuras de algunos de ellos (rebautizados como Picasso, Rembrant, etc) y espero que podamos continuar próximamente. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS, extensivas a los padres por confiarme a sus retoños durante unas horas.
(un saludo especial a Vicky y Maribel)
hola soy ines de cordoba argentina trabajo con niños de manera holistica me gustaria poder comunicarme con las personas que realizaron esta experiencia quiero hacerlo mandalas reiki para niños queremos ocuparnos junto con otras personas de generarles herramientas nuevas .desde ya hermoso su trabajo ayudennos a otros a expandirlo. namaste
Hola Inés.
Gracias por tu interés en mi trabajo. La creación de Mandalas con niños es una experiencia muy satisfactoria. Siempre aprendo algo de ellos en mis talleres!!!!. ya te escribiré a tu email personal para compartir experiencias.
Un saludo, Pedro